+34.963391330
Dos de cada tres compradores online buscan un Sello de Calidad
Según el estudio el Comercio Electrónico B2C 2009, elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), dos de cada tres compradores online (el 66%) han tenido en cuenta a la hora de realizar una compra, que la empresa con la que realizan la transacción esté adherida a un sello de calidad o código de confianza en Internet.
Los sellos de calidad tienen como misión garantizar a los compradores que las empresas que los exhiben ofrecen mayores garantías en materia de autocontrol en comunicaciones comerciales, así como, mantener altos niveles de protección en lo referido a datos personales, derechos e intereses.
La percepción de los compradores es muy positiva respecto a estas acreditaciones, y a su vez sigue una tendencia al alza, siendo un elemento cada vez más valorado para decidirse a comprar en una determinada tienda online.
El comercio electrónico en España sigue subiendo y se consolida como una fuente de riqueza y modelo de negocio, alcanzando un volumen de 5.300 millones de euros y 8,9 millones de internautas que compraron en 2008. El incremento es sustancial, pero la exigencia por parte de los compradores aumenta dada su mayor experiencia.
Un punto clave a la hora de decidir la compra online es que la empresa esté bien identificada, ofreciendo información clara, completa y concisa para mostrarse de forma transparente ante el internauta.
Las principales barreras de las ventas online van retrocediendo y los propios internautas lo muestran con una mayor confianza en los medios de pago y con un mayor interés en el tratamiento de la información y de los datos personales.
Inicio | Beneficios | Precios | Referencias | Código | Contacto
© www.secureshop.es - Secure Shop 2011 - All rights reserved - +34.963391330